Ricky Martin, al mundo de la moda

Virginia Parra

Ricky Martin se introduce oficialmente en el mundo de las costuras mediante una colaboración con la marca de ropa ‘A Different Fur (.ADF.)’.

Esta marca, que combina líneas simples con el lujo ha diseñado una colección de ropa y accesorios para caballero llamada ‘Ricky Martin bu .ADF.

Un porcentaje de las ventas de estos productos irán destinados a la Fundación Ricky Martin. “Llevo varios años vistiendo piezas de .ADF, por lo que tener la oportunidad de diseñar mi propia colección con una marca que conozco y que me encanta es un sueño hecho realidad.” expresaba el cantante. “Siempre me ha gustado la estética simple y sofisticada de .ADF y su filosofía de calidad sobre cantidad, así que quise crear piezas de vestir de uso diario para esta colección”, puntualizaba el artista.


Últimamente el puertorriqueño no deja de celebrar cosas, el pasado 19 de noviembre se instalaba en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas su figura de cera.

Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera. Definitivamente será un mundo surreal“, confesaba Ricky a través de un comunicado de prensa.

A todo esto hay que sumarle la gira que está realizando por México presentando su último disco, la cual ha sufrido una pausa para que el cantante pudiera acudir a la develación de su figura y asista a la 15ª entrega anual de los Latin Grammy.

MÁS SOBRE: