Rock! by Shakira, su esencia musical en perfumes

Nuria Serena

La cantante colombiana publicó a través de sus redes sociales el video de su nueva fragancia “Rock! by Shakira”.

Y ¿A qué huele el perfume? Pues podemos decirte de él que está inspirado en esencias florales, suave pero con fuerza, la energía que desprende su música materializada en el formato de presentación de la esencia: una guitarra eléctrica.

El spot fue grabado en Barcelona. En él aparece la cantante vestida totalmente de negro con zapatos altos zapatos de tacón y plataforma. Un estilo muy rockero que complementa, como no podía ser de otra forma, con una maravillosa guitarra.

Shakira tiene también otra fragancia en el mercado. «Elixir» es un perfume de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres que se lanzó en 2012. La flor de azahar del naranjo y pimienta negra, la peonía, fresia y durazno (melocotón) y el ámbar, almizcle, styrax, azúcar moreno y extracto de cedro blanco, son sus ingredientes inspiradores.

En este ámbito Shakira ya está curtida, pues será su cuarta incorporación al catálogo de fragancias de la colombiana, trasAphrodisiac Elixir by Shakira, Elixir y Wild Elixir.

Tras introducirse en el mundo de los olores con Amuleto y meses más tarde con S by Shakira y sus diversas variaciones, la cantante ha dejado claro que no es su última palabra en cuanto a perfumes se refiere, atreviéndose ahora con Rock. Con este título tan cañero y este vídeo de presentación tan espectacular no podemos esperar más que un nuevo perfume que intentará potenciar el lado más cañero de todo aquel que lo pose sobre su piel.