Rosana ¡premiada en su querida Argentina!

Virginia Parra

Rosana ha sido declarada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Huésped de Honor. El acto fue presidido por el Vicepresidente y celebrado en el Salón Montevideo del Palacio legislativo, al finalizar la cantante realizó una pequeña actuación en agradecimiento.

El Vicepresidente, Cristian Ritondo le dedicó unas palabras durante el acto «La honestidad es la única responsabilidad que un artista debe tener para con su público. Rosana tiene un compromiso profundo e ineludible con la verdad. Sus canciones son el resultado de sangrar lo que siente. Por eso no hay una sola palabra que esté puesta por rima. Son imágenes de su profundo sentimiento».

Rosana aseguraba «soy un desastre con respecto a todo lo que sea hablar, por eso prefiero cantar. Este premio no sé si es merecido pero si agradecido. Mi gratitud es por un millón de veces y lo voy a hacer con una canción para que se vaya por el aire de esta hermosa Ciudad de Buenos Aires». A todos les digo que «sin miedo sientes que la suerte está contigo, jugando con los duendes abrigándote el camino, haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido. Mejor vivir sin miedo».


ROSANA

 

Por si el agradecimiento se quedó pequeño la artista decidió subirse a un camión junto con toda su banda y recorrer durante media hora las principales calles de la ciudad de Buenos Aires mientras interpretaba algunos de los temas más importantes de su carrera musical.

Pero Rosana no es sólo querida en esta ciudad, en Argentina entera le demuestran el cariño que la tienen, pues por donde pasa cuelga el cartel “no hay entradas” siendo esto un reto aún mayor para ella, pero mucho más satisfactorio a la vez.