Sexo poco explícito en la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey

Nuria Serena

Así lo desvelaba Jamie Dornan al diario Irish Independent : ‘El sexo en 50 sombras de Grey no será hardcore

Jamie Dornan es el protagonista masculino de la cinta, el encargado de dar vida a Christian Grey en 50 sombras de Grey. La película se estrenará en febrero del año próximo y presumimos que romperá récords de taquilla. Pero…¿cómo será la versión cinematográfica del bestseller?

Teniendo en cuenta de que es una película sin clasificación X, las escenas de sexo no deben de ser demasiado “hardcore”. So no las salas de cine de EEUU – que son las que más problemas suelen tener con este tipo de escenas- no podrían exhibirlas.


30

Y nuestra intuición no nos ha fallado. Jamie Dornan declaraba Dornan al Irish Independent que el sexo «no puede ser algo demasiado extremo si quieres que mucha gente vaya a ver la película».
Añadió además, que no habría firmado para interpretar al protagonista si estas escenas fuesen más allá del cine convencional. «No va a ser algo grotesco«, aseguraba mientras decía que el sexo en las películas, siempre dentro de un límite, es «tan solo otro trabajo común para un actor«.

¿Presenciaremos entonces en la gran pantalla una versión edulcorada y light de los encuentros entre Anastasia y Christian? Aún nos quedan algunos meses por saberlo. De momento, te dejamos con el tráiler oficial del filme