Shaila Dúrcal estrena ‘No me interesa’

Nuria Serena

Shaila Dúrcal estrenaba su nueva canción ‘No me interesa’ el sábado 23 de Julio en el programa Dial Tal Cual de nuestro compañero Rafa Cano.

Si quieres puedes adquirirlo ya en su página oficial, donde la artista lo ha estrenado oficialmente y en la que se ofrece un pequeño avance del sencillo para los que aún no han disfrutado de él.

Un tema que al igual que el resto de los 12 que integran el álbum está compuesto por ella misma, su marido Dorio y su primo y productor del disco, Junior.


shaila dúrcal

Shaila detallaba en una entrevista al diario 20 minutos que el concepto del material será una mezcla de varios ritmos. “Fusionamos todos esos elementos que me definen: la música regional mexicana y la vihuela. Hay que mezclar un poco con las culturas que me marcan, la americana, esa parte de country, y también hay como cuatro o cinco canciones en inglés”.

Verá la luz en septiembre y su preparación ha mantenido alejada a la artista de la actualidad mediática los últimos meses. Son pocas las apariciones públicas que ha hecho la cantante, una de las últimas en Panamá, cuando estrenó mundialmente el avance de este trabajo, “No me interesa“, durante su actuación en la primera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

El disco sorprenderá, sin duda alguna, a sus seguidores. Shaila ha avanzado que habrá fusiones de música regional mexicana y la vihuela.

El pasado 13 de Marzo, Shaila Dúrcal celebraba su décimo aniversario en el mundo de la música y lo compartía en su perfil oficial de Twitter.

MÁS SOBRE: