Shakira, bebé para enero

Nuria Serena

Un rumor que se ha hecho realidad según han publicado varios medios

La voz de Navarra , ABC , El Mundo , todos ellos han hecho referencia a la noticia publicada por El Periódico de Cataluña en la que se confirmaba la buena nueva.

Más de 15 días, desde su aparición en el ceremonia de clausura del Mundial de Brasil con más ropa de la habitual y tras algunas fotografías en las que se mostraba su incipiente barriguita, llega la confirmación de un embarazo que presumimos será muy mediático, a tenor de como han ido las cosas hasta el momento.


Según El Periódico de Cataluña han sido los propios Shakira y Gerard Piqué quienes han afirmado que la cantante está de nuevo embarazada y que serán padres en enero de 2015. Un bebé que se llevará apenas dos años con el primer hijo de la pareja, Milan.

Hace apenas unos días, el cantante colombiano, Carlos Vives, se fue de la lengua durante la entrega de los «Premios Juventud», afirmando que su compatriota esperaba un hijo.

Tan comentado está siendo el embarazo de Shakira, que algunos medios incluso ya se han aventurado a decir que el bebé será una niña.

La noticia del embarazo coincide con la elección de la artista como la mujer más sexy de 2014 por la revista Mens Health Mag

Nuestra más sincera enhorabuena a los papás desde www.cadenadial.com. 

MÁS SOBRE: