Artículo

¡Sigue en directo los Premios Cadena Dial 2013!

Redacción Cadena Dial

logo_premios_dial_2013

La entrega de los Premios más importantes de la música en español, los Premios Cadena Dial 2013, se podrá seguir en directo el viernes 7 de Marzo en Cadenadial.com, tu emisora Cadena Dial y en Divinity. ¡No te pierdas la alfombra verde a través de la web oficial de Cadena Dial!

logo_castilla_leon


Cuatro emitirá los Premios en diferido a partir de las 09,30 horas del sábado 8 de marzo para toda España, mientras que E! Entertainment Television lo hará para Latinoamérica .

La décimo octava edición de los Premios Cadena Dial 2013, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, podrá seguirse en directo a través de la radio en Cadena Dial y posteriormente las emisoras de PRISA Radio en Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Colombia, México y Ecuador, emitirán un resumen de los mejores momentos. El usuario a través del streaming de Cadenadial.com podrá seguir en directo tanto la alfombra verde como la gala.

En televisión, la entrega de los Premios Cadena Dial 2013 será retransmitida en directo por el canal Divinity de la TDT que irá precedido de una emisión especial del programa ‘Los Cazamariposas’ con todos los detalles de la alfombra verde. Cuatro emitirá un programa resumen de la gala a partir de las 09,30 horas del sábado 8 de marzo y posteriormente también, en Mitele.com, los usuarios podrán ver de nuevo esta gran gala.

Por su parte, Radio y Televisión de Castilla y León (RTVCYL), retransmitirá en directo la alfombra verde de los Premios y al día siguiente, a partir de las 22,15 horas, emitirá la gala en prime-time.

En cuanto a Latinoamérica, E! Entertainment Television retransmitirá en diferido ese mismo día y en días posteriores, esta gran fiesta de la música para los 35 millones de hogares donde llega este canal en más de 45 países de Latinoamérica.

La entrega de los Premios Cadena Dial 2013 contará con las actuaciones de David Bisbal, Rosario, Luz, Pablo López, Malú, Carlos Vives, Carlos Rivera, Cali&El Dandee, India Martínez, Cristian Castro, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Franco de Vita, Tamara, Rozalén, David DeMaría, Merche y Salvador Beltrán.

Rosario, Luz, Pablo López, Malú, Carlos Santana, Cali&El Dandee, India Martínez, Carlos Vives, Carlos Rivera, Cristian Castro, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Franco de Vita, Tamara, Rozalén y David DeMaría, son los artistas premiados de esta edición. El periodista de la Cadena SER, Manu Carreño, recibirá el premio especial ‘Artes, cultura y deporte’.

Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto ‘Crecer y Soñar´de la Fundación Juan Soñador.

MÁS SOBRE: