Su Halloween particular ¡Alborán, Martin, Fonsi!

Nuria Serena

Todos ellos han vivido un fin de semana «terrorífico». Así de bien se lo han pasado algunos de tus artistas preferidos durante este Halloween.

RICKY

Quizá el más divertido ha sido Ricky Martin que asegura que hace lo que sea por sus hijos. … El cantante y compositor puertorriqueño publicó este viernes a través de su cuenta instagram un video en el que aparece envuelto completamente en papel higiénico, gimiendo y moviéndose como una momia.


David Bisbal daba auténtico terror ¡Fue una de las caracterizaciones más sorprendentes de este Halloween. ¡Prepárate porque está irreconocible!

David Bisbal

 

Shakira dejó para un lado el disfraz y quiso festejar el día con unos dulces que compartió a través de redes con todos sus seguidores.

Shakira

 

También Luis Fonsi jugó a eso de «truco o trato» con su pequeña. De esta guisa se presentó en su cuenta oficial de instagram.

Luis Fonsi

 

Por último, Pablo Alborán también envió a los «alboranistas» su fotografía.. aunque no entendemos muy bien la elección de esa máscara para cubrir su rostro, más propia del Carnaval que de Halloween.

Pablo Alborán

 

Te dejamos la fotogalería para que disfrutes estos «terroríficos» momentos

 

 

MÁS SOBRE: