«Te amaré» en la voz de Alejandro Fernández

Nuria Serena

Confidencias reales, así se llamará el nuevo disco de Alejandro Fernández que llegará de cara a la Navidad, un poquito antes, el 9 de diciembre.

«Te amaré«, una fantástica versión del clásico de Miguel Bosé es la canción con las que el mejicano quiere presentar al público su nuevo trabajo. Un tema que pudimos escuchar en el concierto que Alejandro Fernández ofreció en el Teatro Real en Madrid hace unos meses el pasado 23 de julio durante la gira española de «Confidencias world tour».

El artista compartió en su cuenta de Twitter un enlace a la canción, grabada en directo en el Real


De esa actuación nació el disco del que te hablamos, Confidencias reales, en el que podrás disfrutar de un recital «único, histórico e irrepetible»  dónde Fernández estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica

Alejandro Fernández ha sido el primer artista pop mexicano en presentarse sobre el escenario del prestigioso Teatro Real.

Su última producción, Confidencias, salió a la venta el pasado 27 de agosto y en cuestión de horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, además de alcanzar el número uno de la lista de Billboard Latino y el 19 en lista Billboard Top 200.
El disco se publicará tanto en formato físico como en digital.