Thalía, amor a la italiana para su nuevo disco

Virginia Parra

Hace unas semanas Thalía nos presentaba su nuevo sencillo “Por lo que reste de vida”. Single con el que realizaba una carta de presentación de su próximo álbum, Amore mio, del que ya conocemos también su portada

thalia-amoremio

Esta canción ha sido compuesta por Ricky y Mau Montaner, sumándose así a la lista de compositores importantes que participan en la nueva producción de ThalíaMarcela de la Garza, Río Roma y Armando Ávila quien también es productor también colaboran en este increíble proyecto.


Hemos conocido la portada del nuevo disco a través del perfil oficial de Instagram de la artista, donde junto con la foto comentaba: No me pude resistir más tiempo! Esta es la portada de mi nuevo disco #AmoreMio que saldrá a la venta el 4 de Noviembre! Qué emoción!”

El 4 de noviembre es la fecha elegida para la publicación de la nueva colección de canciones que nos depara Amore mio.

Seguro que este proyecto llegará igual de lejos que todos los anteriores. Thalía ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés. Abarcando además diferentes géneros musicales como pop, dance, R&B, bachata, baladas y rock.

MÁS SOBRE: