Noticia

Toda la actualidad musical de la semana

05/06/2014, a las 17:54

Todos los Sábados de 10 a 14 horas, un hora menos en Canarias, tienes una cita imprescindible en Cadena Dial: “Dial tal Cual”. Te invitamos a repasar toda la actualidad musical de la semana: noticias, primicias, conciertos y los eventos de mayor interés, las últimas novedades de las páginas web dedicadas al mundo de la música y el estreno en exclusiva de tus canciones más esperadas.

Puedes participar cada sábado en el programa con tus opiniones, comentarios y sugerencias a cerca de los temas musicales de actualidad que tu quieras a través de:

 915217432

iconos-phoneicono-Mailicono-facebookicono-twitterinstagram-icono

10 comentarios en “Toda la actualidad musical de la semana”

  1. David Bisbal en Madrid. Impresionante el concierto que ofreció. Un auténtico espectáculo de luces y un sonido impecable. David esta en su mejor momento. Una voz impresionante que en directo supera a la que escuchamos en sus discos, y tiene un carisma que conecta con el publico de una forma auténtica. En mi opinión sin duda es el mejor directo que hay en la actualidad. Espero que alguien de Dial tal Cual asistiese a este gran concierto para que lo podáis comentar de primera mano, ya que Bisbal es en estos momentos uno de los mejores artistas del mundo

  2. Bueno pues yo quería escribir esto ya que me han dado la oportunidad de “ponerme en contacto” con vosotros de esta manera. Lo primero de todo decirtos que habéis cambiado mi vida. Que os habéis vuelto súper importantes en un “corto” espacio de tiempo, y eso poca gente lo consigue. Que sois espectaculares, en todos los sentidos. Que gracias a vosotros escucho la música de otra manera,es más, la disfruto, la vivo…y todo solo con vuestras canciones(y sin estar el disco aún a la venta).
    Aún no he tenido la ocasión de conoceros en persona, pero a través de twitter (soy la pesada de @DvicioCartagena jaja) si que tengo el placer de seguiros, y poder comunicarme con vosotros. No, no es lo mismo pero hasta que llegue ese día en el que pueda ver cumplido mi sueño de veros a mi lado, me conformo con eso(que no es poco).
    Que sois muy GRANDES y eso nadie lo puede discutir, y me siento súper orgullosa de ver como poco a poco os estáis abriendo paso en este difícil mundo que es la música…dentro de unos años, porque estoy segura de ello, porque sé que el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio, diré con emoción “estuve ahí con ellos desde el principio,confiando en sus canciones y en sus voces” y lo soltaré con todo el orgullo del mundo. Y para no extenderme mucho más deciros que GRACIAS POR TANTO Y QUE OS QUIERO MUCHÍSIMO

  3. Desde lo más profundo de mi corazón y con toda la humildad del universo os pido dos cosas: la primera es que les deis las gracias por mantenernos siempre vivas a las tortugas aunque en el fondo nos muramos por dentro. Y la segunda es que les preguntéis algo de mi parte y de la de todas las tortugas en general: ¿Cömo os sentís al ser la luz que ilumina la vida de tantas personas, qué sensación tenéis al saber que sois el puerto al que cientos acuden para ser salvados? Una vez más, millones de gracias. Dial es TORTUGA.

  4. Buenas noches.
    Hoy en vuestro maratón a eso de las 6 de la tarde me ha tocado un premio. Me quede colgada al teléfono porque no me dijisteis que tenía que hacer. Al final colgué y no os habéis puesto en contacto conmigo todavía. Son la 12, 15 de la noche y nadie me contesta al teléfono de la emisora. ¿Era una inocentada?. Gane unos auriculares y 300 euros. Soy Julia Medina. Mi teléfono es 649 09 18 69. No se que tengo que hacer para que tengáis mis datos. Por favor, para una vez que me toca algo, voy y cuelgo…lo siento.Fue una pasada de programón. Qué buenos sois!!!

  5. Hola mi nombre es Violeta, ayer me pasó lo mismo que a Julia Medina, me llamaron diciendo que había sido ganadora (la verdad es que no entendí de qué era) y quedaron en llamarme de nuevo para pedirme todos los datos, sido esperando esa llamada, no sé si fue una inocentada…Me había hecho mucha ilusión fuese lo que fuese!! Espero saber algo, gracias!!!

Webs de PRISA

cerrar ventana