En busca de la tranquilidad

Virginia Parra

Tras un invierno lleno de trabajo, llega la época más esperada del año por la mayoría de los mortales: el verano. La mayor dificultad será elegir el lugar más idóneo para esos días libres.

¿Perdido en mitad del mar o en la más alta montaña? A pesar de que no todos están de vacaciones, los artistas Dial siempre logran sacar un ratito libre y compartirlo con vosotros. Os dejamos algunas de sus instantáneas para ayudaros a elegir vuestro próximo destino.

El dúo zaragozano Amaral han decidido dedicar este verano para realizar su siguiente disco. Aún así han pisado siete escenarios para que sus fans no les echen de menos. Aquí nos muestran una mañana de playa, previa a su concierto en Mallorca.


Tras el estreno de su single “Feliz” y la implicación que muestra con la grabación de su próximo álbum, David Bustamante ha decidido relajarse unos días en Ibiza junto con las dos mujeres de su vida.

El guapísimo cantante puertorriqueño, Ricky Martin está de gira por el mundo, compartiendo con sus fans los pocos momentos de relax que tiene entre concierto y concierto.

El cantante almeriense con los rizos más famosos del país, David Bisbal ama su tierra y siempre lo ha demostrado. A pesar de estar en mitad de su gira “Tú y yo” aprovecha al máximo los pocos días que tiene para él escapándose a su ciudad natal donde disfruta de las aficiones que adquirió desde pequeño como pescar, bucear o montar en bici.

Pablo Alborán lleva unos meses retirado de sus fans, compartiendo pocas fotos de su día a día. El motivo de esto es el lanzamiento próximo de su nuevo disco.
Cómo ya sabemos le gusta mucho viajar y como ahora no dispone de mucho tiempo se da este viaje en lancha para relajarse e inspirarse mejor.

El catalán Antonio Orozco utiliza sus únicos minutos libres para pasear por su ciudad, donde encuentra vistas tan bonitas como esta.

El cantante madrileño, Dani Martín emprenderá la segunda parte de su gira este mismo mes, asíque aprovecha los días previos con la familia y esta deliciosa barbacoa.

Bebe ha elegido la montaña para alejarse de la contaminación y el trasiego de la ciudad, así carga sus pilas para comenzar su gira por Latinoamérica.

Raquel del Rosario la voz del grupo El sueño de Morfeo, está a punto de dar a luz a Leo, el primer hijo de la pareja. Para disfrutar aún más de este preciso momento que están viviendo, han decidido pasar unos días en la tierra de ella, relajándose un poco.

Alex Ubago pasa unos días en familia alejado del estrés. Disfruta en el valle de Arán de paisajes tan bonitos como éste.

MÁS SOBRE: