“Vida” hace bailar al mismísimo Pocoyó

Nuria Serena

A Pocoyó le gustan las gafas y la «Vida», la nueva canción de Ricky Martin. Junto a sus amigos, baila y juega al fútbol al ritmo de la música del Mundial.

Es una nueva acción promocional de una conocida marca de óptica de la que Ricky Martin es imagen en nuestro país.

El éxito de “Vida” es indiscutible. El nuevo lanzamiento de Afrojack, DJ holandés responsable de remixes de éxito de Pitbull (Give me everything, I like), David Guetta (Who’s that chic), Madonna (Revolver), Beyoncé (Run the world) o 30 Seconds to Mars (Do or die), es la nueva versión de Vida, la canción que interpreta Ricky Martin y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la Copa del Mundo que se celebra en Brasil.


Vida es también la canción del momento en China, en donde ha conquistado el logro histórico de dominar las principales listas de popularidad. En manos de Afrojack, Vida se convierte en un tema incluso más optimista, al pasar por la mesa de mezclas de quien ha sido considerado por The Hollywood Reporter “un icono mundial preparado para conquistar el mundo”. El joven DJ aporta su versatilidad musical a la canción compuesta por el estadounidense Elijah King, ganador del concurso mundial SuperSong del que salió el tema de Ricky Martín para el presente mundial.

Afrojack es el nombre artístico del DJ y productor Nick van de Wall, ganador de un Grammy y uno de los nombres más influyentes de la música de baile. Con solo 26 años, es el primer DJ con una residencia anual en Las Vegas en el The Wynn Hotel, y ha desempeñado un papel fundamental en la explosión y popularidad de la música de baile en el mundo.

En China, Vida ocupa el número 1 en las listas China Music Weekly Chart, China Popular Music Weekly Single Chart, FM 1016 Trend Weekly Single y Fashion MusicWeekly Single Chart. Es un logro que ningún artista internacional había alcanzado en el gigante asiático: ocupar el puesto más alto en la lista de música local. También es la primera vez que un artista extranjero alcanza simultáneamente la primera posición en los rankings de música popular y doméstica la misma semana.

Pero el éxito del nuevo hit de Ricky Martin también se extiende entre el público infantil. Pocoyó también protagoniza un vídeo de la canción en el que el popular personaje de dibujos animados, que causa furor entre los niños españoles, juega y baila con todos sus amigos. Pocoyó llega al Mundial de Brasil con el ritmo metido en el cuerpo y disfruta con la música y el fútbol. En esta ocasión no puede parar de bailar Vida, la canción interpretada por Ricky Martin.

MÁS SOBRE: