#AfeitandoalPotrillo

Nuria Serena

Con este divertido hastagh, #AfeitandoalPotrillo, se presentaba el concurso que ha decidido poner en marcha Alejandro Fernández.

Y es que, el Potrillo -como apodan en su tierra a Alejandro Fernández– ha decidido afeitarse y está buscando alguien que le ayude

De esta forma presentaba la iniciativa en su página web


«Así es, estás leyendo bien, tú puedes ser la persona elegida para literalmente quitarle la barba al Potrillo y además, acompañarlo a su primer palenque del año, en León, Guanajuato.
¿Cómo? Pon a volar tu imaginación y captura en un video creativo de no más de 30 segundos, las razones por las cuales tú eres la persona indicada para afeitar al Potrillo.
Para ser el elegido, tu video debe contener material grabado por ti o alguien que te ayude, ser innovador, inventivo, original y muy creativo, además, en algún momento debes aparecer tú. A partir de las 9:00 am (GMT-6) del día jueves 29 de enero, podrás publicar tu video en el muro de la página oficial de Facebook de Alejandro Fernández. www.facebook.com/alejandrofernandezoficial.Los videos serán sometidos a un proceso de revisión y selección por parte del staff del Potrillo para elegir los 5 mejores para que él mismo decida cuál será el ganador.
El video ganador será anunciado el día martes 3 de enero a las 9:00 pm (GMT-6) en la página oficial de Facebook de Alejandro Fernández.
La oportunidad de afeitar tu mism@ al Potrillo no se da dos veces en la vida, ¡así que pon a trabajar tu mente y participa! La competencia será fuerte, pues la convocatoria está abierta a todo el mundo

Han sido cientos los videos recepcionados desde la puesta en marcha del concurso, que acababa hace unos días.

Incluso, se aportaban ideas a los concursantes sobre el utensilio que podían utilizar para apurar tan espesa barba

Y la afortunada ganadora se llama Karli Barrrón

 

¡Enhorabuena a la joven!

 

MÁS SOBRE: