Alejandro Sanz es nuestro artista de la semana

Nuria Serena

Imparable… Sin tomarse un descanso este verano, Alejandro Sanz ha sido fuente de varias noticias en los últimos días.

Primero lanzaba a nivel mundial su nuevo sencillo “A que no me dejas”, una nueva versión del tema a dúo con Alejandro Fernández y que pudiste escuchar en exclusiva en Atrévete

“A Qué No Me Dejas” toma el relevo del primer sencillo “Un Zombie A La Intemperie”, que fue Nº 1 de ventas en 15 países y No.1 de Radio en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Precisamente,  «Un zombie a la intemperie» en su versión con Zucchero también ha sido noticia esta semana. Se desvelaba el «making of del clip»


Pero además, era uno de los artistas invitados a los Premios Juventud, celebrados el jueves 16 en Miami

El músico participa también en el talent show de Univisión “La Banda” que empezará con su etapa de directos en el último trimestre del año. Además con el nuevo single a partir del 27 de julio entrará diariamente en la pequeña pantalla de los mexicanos con “A Que No Me Dejas”, tema principal de la telenovela de Televisa que lleva el mismo nombre.

Su gira SIROPE ya lista para presentar su nuevo trabajo en directo arrancará el próximo 30 de julio y recorrerá los principales escenarios de la geografía española en verano. En 2016 tocará en Latinoamérica y Estados Unidos.

MÁS SOBRE: