Alejandro Sanz y Carlos Vives, homenaje a Roberto Carlos

Inés Cuervo Lucas

La gala de la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación rendirá tributo esta edición al cantante brasileño Roberto Carlos, por sus aportaciones sociales y artísticas a la música y la cultura latina.

Así compartía Roberto Carlos con sus seguidores la noticia de que el gran evento contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Camila, Carlos Vives, Dionne Warwick, Jesse & Joy, Paula Fernandes, Romeo Santos y Víctor Manuelle.

La ceremonia dará comienzo el próximo 18 de noviembre en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay de Las Vegas y será la que de paso a la 16 edición de los Grammy Latino que arranca al día siguiente. ¡Toda una Gala repleta de Estrellas!

Los fondos recaudados en este gran homenaje irán destinados a subvenciones, programas educativos, becas y programas de apoyo que genera la Fundación Cultural de los Grammy Latino para que la música latina contribuya a la cultura mundial.

Además, el mismo día, artistas como Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil), el saxofonista argentino Gato Barbieri, el grupo El Gran Combo de Puerto Rico y Pablo Milanés (Cuba) recibirán los premios honoríficos de la Academia Latina de la Grabación.

MÁS SOBRE: