Aleks Syntek y Cristian Castro ¡de gira juntos!

Virginia Parra

Los artistas mejicanos Aleks Syntek y Cristian Castro han decido realizar una tour juntos.

¿Y neta si habrá gira? #CristianSyntek

Una foto publicada por syntekoficial (@syntekoficial) el



 
Esta ‘inesperada’ gira arranca el próximo 5 de noviembre en México, en el Auditorio Nacional, donde los asistentes podrán disfrutar de la combinación de dos grandes voces.
 

Un gran concierto en el D.F está por suceder #5deNoviembre canciones y carreras fusionadas #CristianSyntek

Una foto publicada por syntekoficial (@syntekoficial) el

Esta unión, además de por la gran amistad que mantienen ambos cantantes, se debe a la colaboración de Cristian Castro en la canción de Aleks SyntekTan cerquita’ la cual dio paso a este pensamiento de realizar una gira conjunta.

«Vamos a combinar muchos años de canciones con un proyecto que merece la grandiosidad de lo que el público nos ha regalado. Para mí es salirme de mi zona común, el reto de retomar las canciones del gran Cristian Castro, así como reinventar las mías para ponerlas en su voz«, expresó Aleks Syntek.

La dirección musical corre a cargo de Aleks Syntek al igual que los arreglos. Seguramente algunos de los temas que podrán escucharse durante esta gira, además de ‘Tan cerquita’,  serán ‘Sexo, pudor y lágrimas’, ‘Azul’, ‘Mis impulsos sobre ti’, ‘Lloviendo estrellas’, ‘Corazones invencibles’ y ‘Es mejor así’.