¡Alimentos clave en tu vida sexual!

Inés Cuervo Lucas

A lo mejor estás en una etapa en la que tu deseo sexual está un poco dormido y no se te ocurre por qué. Quizás, esto no sea la solución definitiva a tu falta de líbido, pero igual te viene bien conocer algunos alimentos que te ayudarán a que vuelvas a sentirte con ganas de disfrutar en este terreno y que encontrarás en tu despensa.

Dentro de todos estos ingredientes, no puede faltar el chocolate con ese intenso sabor que te produce felicidad y que presenta feniletilamina ¿y eso qué es? Se trata de un elemento químico que te provoca el sentimiento de estar enamorado.

Las-ostras_diaporama_550


También son importantes las ostras, consideradas como un alimento afrodisíaco consiguen incrementar la testosterona y la producción de esperma porque son muy ricas en zinc.

El aguacate es un gran aliado por sus múltiples beneficios como el potasio, la vitamina B6 y el ácido fólico que te dará un extra de energía para que seas imparable.

Estos son algunos de los alimentos más conocidos, pero también hay otros que te sorprenderán porque nunca imaginaste que tuviesen alguna implicación a la hora de mejorar tu rendimiento sexual.

102

Seguro que piensas que el ajo no es lo más adecuado antes de mantener sexo ¡tendrías un aliento que tira para atrás! Pues te diremos que es un buen aliado para mejorar la circulación de la sangre en los órganos sexuales.

¿Y  qué opinas del apio? Es un vegetal que presenta mucha androsterona, una hormona que el hombre libera mediante la transpiración y que curiosamente genera mucha atracción entre las mujeres.

Los espárragos son de esas verduras poco consideradas a la hora de mejorar tu vida sexual, sin embargo, tienen mucho potasio y vitaminas que te servirán para funcionar al máximo en una velada de pasión.

MÁS SOBRE: