Asesinos inocentes y Cuero y tinta ¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Desde www.cadenadial.com te proponemos un plan magnífico para este fin de semana, ir al cine.

A continuación te dejamos los estrenos de esta semana para que te empapes de ellos y decidas cual se adapta mejor a vuestros gustos.

Asesinos inocentes


ASESINOS INOCENTES

Director: Gonzalo Bendala

RepartoMaxi Iglesias, Aura Garrido, Manolo Solo, Lucho Fernández, Javier Hernández,Miguel Ángel Solá, Vicente Romero, Carlos Álvarez-Nóvoa, Teresa Arbolí, Alvar Gordejuela, Miguel Ángel Luque, Cristina Mediero

GéneroThriller

País: España

Sinopsis
Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia. (Fuente: Filmaffinity)

cuero y tinta

CUERO Y TINTA

Director: José Luis Sánchez Maldonado

RepartoDocumentary, Alfredo Relaño, Santiago Segurola, Santi Nolla, Joan Vehils, Ramón Besa, Manolo Lama, José Ramón de la Morena, Rubén Uría, Tomás Roncero,Josep Pedrerol

GéneroDocumental

País: España

Sinopsis
Documental que realiza un recorrido por la evolución del periodismo deportivo en España desde sus orígenes, y analiza de mano de sus protagonistas -que esta vez son los periodistas-, los aspectos más polémicos que rodean esta profesión. ¿Cómo se consigue la imparcialidad en este tipo de periodismo? ¿Ha ganado la batalla el periodismo de bufanda o de camiseta? ¿El periodismo deportivo puede derivar en servilismo hacia los clubs de élite? ¿Los medios deportivos dejan a un lado el periodismo para ofrecer espectáculo? ¿Hay medios que alientan posiciones radicales? ¿Se asume la existencia de la compra de partidos? ¿Cómo se informa sobre el dopaje? (Fuente: Filmaffinity)