Artículo

Atrévete estrena la canción de Palmeras en la Nieve de Pablo Alborán

Selene

Este miércoles 4 de noviembre Atrévete estrena el tema principal de la banda sonora de Palmeras en la Nieve, compuesto e interpretado por Pablo Alborán. Se trata de una canción monumental, que crece con cada escucha y encierra un montón de emociones. Permanece muy atento a Atrévete para poder disfrutar de lo nuevo de Alborán y dinos qué te parece a través de Twitter con los hashtags #AlboranEnAtrevete y #PalmerasAlborán.

La composición de la canción, creada especialmente para esta cinta, ha corrido a cargo del malagueño y del joven madrileño Lucas Vidal y ha sido grabada entre Abbey Road, Madrid y Macedonia.

Palmeras en la nieve es una adaptación del bestseller de Luz Gabas, que ha vendido más de 500.000 copias. La película, dirigida por Fernando González-Molina (Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti), estará protagonizada por Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Mario Casas. El filme cuenta la historia de un joven que viaja desde Huesca a Guinea en la época de la colonización española en África para trabajar descubriendo un mundo nuevo y, de paso, el amor.

Palmeras en la nieve
Mario Casas y Berta Vázquez, en un fotograma de Palmeras en la nieve.

Mientras esperamos con ganas conocer a qué suena lo nuevo de Pablo Alborán para esta película, os dejamos con el trailer.

Palmeras en la nieve se estrena el 25 de diciembre en cines.

MÁS SOBRE: