Bunbury ¡30 años en un acústico!

Nuria Serena

Se une así a la larga lista de artistas que graban en formato acústico. Ya lo han hecho antes Ana Torroja, Estopa, Franco de Vita, Thalía ...

EL 1 de septiembre es la fecha elegida para la grabación en los estudios Churubusco en México DF, que será emitida el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica.

Y habrá sorpresas, porque parece ser que Bunbury no estará solo en esta aventura. Habrá cómplices musicales: León Larregui (vocalista Zoé), Vetusta Morla y el ganador de premios Grammy Draco Rosa, harán gala de su talento junto a Bunbury en un concierto que sin duda quedará en la historia de la música y de la franquicia MTV Unplugged. De momento, lo que si se ha compartido es alguna instantánea de los ensayos en su perfil de Twitter


Un repaso a 30 años de solida trayectoria musical que según Enrique ha llegado en el momento preciso: «Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical»

Tras su paso por Héroes del Silencio, Bunbury se embarcó en un viaje en solitario que le ha catapultado como uno de los artistas más icónicos, respetados y carismáticos de nuestro país.

Los fans de la banda han demostrado su fidelidad y ahora, también tienen algo que celebrar. El inminente lanzamiento de la edición 25 aniversario de Senderos de traición, el segundo álbum de Héroes del Silencio. La fecha de publicación prevista es el 2 de octubre.

MÁS SOBRE: