Bustamante arrasa con ¡Vivir en concierto!

Nuria Serena

Atraviesa, sin duda, uno de sus mejores y más gratificantes momentos de su carrera artística. A los pocos días de empezar su gira #Vivirenconcierto ya ha colgado 6 veces el cartel de “Entradas agotadas” en los recintos de Madrid (las dos fechas), Barcelona, Valencia y Santander.

Con esta rotundidad, el artista cántabro arranca la gira presentación de su álbum Vivir, que fue disco de oro en su primera semana de lanzamiento y ya va camino de platino. Bustamante estará de gira durante todo el 2015 por España compaginándola con el resto de compromisos promocionales.

Tras tres años de trabajo en gira, composición y selección de repertorio lanzó su nuevo disco, Vivir, a finales del 2014 con un disco de oro bajo el brazo en la primera semana de salida a la venta, un Nº 1 en la lista oficial de ventas físicas, Nº1 en la lista oficial de ventas digital, “Feliz” se estrenó siendo número 1 en Itunes y número 2 en la lista oficial de descargas digitales a los pocos minutos de ver la luz, a este éxito se han sumado el número 1 en Itunes de “Ya no puedo esperarte” y “A partir de hoy”, temas que han podido tener por adelantado todo aquel que hizo el pre order del álbum en Itunes.
Además durante estos últimos años ha colaborado con firmas que han confiado en su tirón mediático y su activa participación en redes sociales. Sólo en Facebook supera el millón de seguidores, en Twitter alcanza ya más de 800.000 followers, y su aplicación oficial cuenta ya con más de 15ooo descargas en tan solo unas semanas de lanzamiento.


Y ahora, más de 12 años después de su debut, Bustamante se da más tiempos que nunca, su regreso es un paso adelante en su discografía, un punto y aparte más que un punto y seguido.

Vivir ha sido en íntegramente en México DF y con aspiraciones a lanzamiento internacional en la región latina, pero sobre todo es la evolución artística más relevante de su carrera.

Tras multitudinarias firmas de discos programadas durante el lanzamiento con más de 50 hrs de firmas entre todas, y un intenso plan de trabajo de promoción de su álbum… Bustamante arranca la gira presentación de su álbum #vivirenconcierto con 5 sold outs seguidos en Enero.

Estas son las fechas cerradas hasta el momento:

23 y 24 de enero
MADRID – Circo Price

30 de enero
SANTANDER – Palacio Festivales
6 de febrero
ZARAGOZA – Auditorio de Zaragoza

20 de febrero
SEVILLA – FIBES

27 de febrero
MURCIA – Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

28 de febrero
GRANADA – Palacio de Exposiciones y Congresos

14 de marzo
ALMERÍA – Auditorio Maestro Padilla

18 de marzo
ALICANTE – Teatro Principal

20 de marzo
CÁDIZ – Gran Teatro Falla

25 de abril
PALMA DE MALLORCA – Trui Teatre

MÁS SOBRE: