Bustamante, India Martínez y Fonsi solidarios contra el cáncer

Virginia Parra

El próximo 8 de mayo en el población de Vilagarcía se duplicará la población, el motivo es el mismo que lleva siendo desde hace 4 años, la Gala contra el Cáncer que organiza Panorama en el recinto de Fexdega.

Este año la gala tiene un toque latino con Luis Fonsi, David Bustamante e India Martínez como cabeza de cartel. En la presentación oficial, Lito, uno de los componentes de la banda Panorama explicaba “una vez más ponemos toda la carne en el asador, es complicado traer figuras de carácter internacional pero lo hicimos de nuevo”, confesando su predilección por Luis Fonsi, que es “un ídolo para toda la banda”.

El artista puertorriqueño era objeto de deseo por parte de los organizadores desde la primera edición, sin embargo por problemas de agenda no ha podido ser parte de la gala hasta este año junto con su buen amigo, Bustamante.


ACTUALIZAMOS LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADASVIII GALA CONTRA EL CÁNCERSANTIAGOSEDE AFUNDACIÓNRúa do Vilar nú…

Posted by Orquesta Panorama on Jueves, 23 de abril de 2015

El acto no tendrá otro fin que recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer, el cheque con la recaudación será entregado a final de la gala. El espectáculo tendrá un gran despliegue de luces, sonido y coreografías para alternar sus temas con los catorce artistas que subirán al escenario.

Además de Luis Fonsi y Bustamante sobre las tablas estarán: la ganadora de un Goya a la mejor canción por ‘Niño sin miedo’, India Martínez; los gemelos que cuentan con más de 100.000 seguidores, Gemeliers;  el quinteto del momento que ya cuenta con dos discos de oro y uno de platino, Auryn; la representante de España en Eurovisión 2009, Soraya; una de las sensaciones de la música dance latina, Danny Romero; DBK, que grabaron una colaboración con el grupo Panorama; uno de los nominados a los Grammys Latinos el pasado año, Pablo López y el grupo latino nacido en Elche, Romántico Latino.

Como maestro de ceremonias estarán Lito y Soraya, quien además interpretará durante la ceremonia sus grandes éxitos.