Noticia

Cadena Dial hace historia

Archivado en:

Lo de ayer fue algo que recordaremos siempre, artistas, oyentes, todas las personas que hacemos cada día Cadena Dial.

Juntos, unidos todos por una causa común: la defensa y el apoyo de la música en español.

Nos faltan palabras para agradecer a todos los que han participado en este sueño que hayan puesto el alma en él.

Empezando por los artistas... que vivieron intensamente los momentos previos al concierto, que se prestaron a colaborar durante todo el verano para que la banda de músicos adaptara la música a sus voces, que salieron al escenario a entregarlo todo. Gracias a los que estuvieron y a los que no pero que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Gracias a todos los que cantan en nuestra lengua y la defienden con orgullo.

GraciasAlejandro Sanz, Dani Martín, Antonio Carmona, Pablo Alboran, Revólver, Rosana, Merche, Vanesa Martín, Hombres G, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja, Dvicio, Amaia Montero, El Arrebato, Estopa, Carlos Rivera, Axel, Presuntos Implicados, David DeMaría, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Bustamante, Malú, Melendi, Manolo García, Carlos Baute y Celtas Cortos.

Gracias al público, a nuestro público. Por su fidelidad, por su ilusión, por su energía, por ser la razón de todo nuestro esfuerzo y por ser tan agradecido. Vuestras sonrisas, el brillo de vuestros ojos ayer, ha sido la mejor recompensa. Y por arrancar cada día ilusiones nuevas seguiremos trabajando desde Cadena Dial.

Gracias a todos aquellos que han ayudado a que este 25 Aniversario de Cadena Dial fuera perfecto: Carlos Narea -que armonizó el alma musical de la noche-, cámaras, realizadores, músicos, ayudantes de producción, maquilladores, discográficas, montadores, iluminadores, personal de seguridad, equipo de marketing… todos los que han puesto su granito de arena en esta aventura.

Estamos satisfechos por celebrar de esta forma nuestros primeros 25 años. Somos aún unos adolescentes, tenemos mucho que aprender y necesitamos que tú nos ayudes. Queremos caminar a tu lado siempre. ¿Nos acompañas?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

 

 

Lo más visto

Outbrain
Outbrain

Facebook cadenadial

Tweets por @Cadena_Dial