Carlos Rivera da la alternativa a Victoria Riba en Sevilla

Nuria Serena

La joven cantante será la artista invitada de Carlos Rivera en el concierto que el cantante mexicano ofrecerá el 18 de diciembre, en la sala Custon de Sevilla. ¡Todo un detallazo del mejicano!

Tras su reciente fichaje por Sony Music, Victoria editará a principios de 2015 su álbum de debut Mírame, cuyo primer single, ya tiene clip.

Pese a su condición de debutante, Victoria, que aún no ha cumplido los 20 años, ya se codea en la primera división de la música española. Estas navidades suma su nombre al de los grandes artistas que participan en el disco solidario de La Marató, el veterano programa televisivo de TV3, que este año dedicará su campaña a la lucha contra las enfermedades del corazón. La cantante y compositora de Tiana (Barcelona) interpreta en la recopilación un tema en catalán, Que boig el mon (El mundo está loco), que con su capacidad vocal y su fuerza interpretativa se convierte en una de las canciones más emocionantes del trabajo.
Riba aparece en el álbum junto a nombres como los de Abraham Mateo, Laura Pausini, Antonio Orozco, Rosana, Rosario e Iván Ferreiro, entre otros.


Victoria Riba ya demostró con primer sencillo una elegancia arrebatadora que la convierte en una de las grandes promesas de la música de nuestro país. Grabado en los estudios Vista Music de Barcelona y producido por Isaac Luque, el álbum es una interesante mezcla de pop y dance, como corresponde a una artista que tiene a Christina Aguilera, Beyoncé, Mariah Carey, Alicia Keys o Leona Lewis entre sus principales referencias.

MÁS SOBRE: