Chayanne y Yucatán, segunda parte

Virginia Parra

Chayanne estrenaba la segunda parte del video promocional de Yucatán. Lleva por nombre “Madre Tierra (Oye Yucatán) 2/5 – Lo bueno de la vida”.

Este segundo vídeo simula un día cualquiera del cantante. Comienza por su despertar y continúa recorriendo los distintos atractivos que presenta la ciudad, el convento de Izamal, las ruinas arqueológicas de Chichén Irzá y distintos parques.

Además, se puede ver a Chayanne por otras localizaciones de la ciudad, bailando en los bajos del teatro “José Peón Contreras”, jugando en el “Muelle de Chocolate” e incluso con en un coche descapotable por el Paseo de Montejo o el Puerto de Altura.


A principios de mes Chayanne era contratado por el gobierno estatal de Yucatán para promocionar el puerto de la ciudad.

La promoción saldrá en forma de cinco vídeos y serán patrocinados por el gobierno. Si no viste el primer vídeo, a continuación te le dejamos para que puedas volver a disfrutar de él.

A través de sus redes sociales anunciaba que próximamente habría adelantos de las sorpresas que le deparan a sus fans durante su próxima gira, pero que por el momento tiene que seguir ensayando.

MÁS SOBRE: