Conviértete en un profesional de la seducción

Virginia Parra

Lo más importante, antes de comenzar, es distinguir entre ligar y encontrar pareja. Aunque aparentemente los consejos puedan ser similares, en el fondo son totalmente diferentes.

Desde Cadenadial.com os dejamos algunos consejos que te ayudarán a seducir a esa persona que se te pasa por la mente mientras estás leyendo esto.

 


El ligoteo

Estás en tu discoteca/pub preferido con tu grupo de amigos y se cruza una persona a la que sin darte cuenta no puedes parar de mirar, también puede suceder que te hayan concertado una cita a ciegas con el amigo, primo, sobrino o cualquier similar de un amigo o familiar tuyo.

Si se te presenta cualquiera de estos casos u otro de los múltiples que existen, debes seguir estos sencillos pasos.

1. Cuidar principalmente tu apariencia.

Los hombres con un buen corte de pelo, con unos complementos elegantes y un buen perfume.

En las mujeres no es tan distinto, un maquillaje bonito con unos labios rojos que resalten tu rostro y de complemento principal un buen perfume que deje tu rastro allá por donde pases.

2. Representar interés por la otra persona y comenzar con la seducción.

Las miradas son imprescindibles en este paso, lograr que la otra persona se dé cuenta del interés que tienes por él/ella, si esto lo complementas con tu mejor sonrisa lograrás aumentar durante esos minutos la atracción. Si todo lo que das lo recibes es buena señal y momento de pasar al siguiente paso.

3. Llega la hora de atacar.

Ante todo sé tú mismo, pero sobre todo intenta evitar la timidez que por desgracia no nos llevará a ningún lado. Muchas veces perdemos una oportunidad por pensar demasiado, si ves que eres correspondido lánzate e inicia una conversación. Una buena excusa puede ser pedir fuego, la hora, alguna dirección o incluso hablar de otros lugares para salir o frecuentar.

No debemos creer que los bares de noche son las únicas oportunidades que podemos barajar, una panadería, el metro, los ascensores, cualquier tienda… son lugares en los que también se puede ligar.

ligar

 

¿Buscas pareja?

Si por el contrario estás pensando en centrar tu vida y dejarte de ir revoloteando de flor en flor, debes tener claro lo que quieres que tenga tu futura pareja. Se trata de buscar ‘la compatibilidad’.

Si aún sigues sin saber cómo seguir buscando a continuación te dejamos unos pasos a seguir.

Primero debes centrarte en ti y saber que estás dispuesto a dar y a recibir, de esta manera buscarás alguien más a fin a ti.

 – Mantener tu autoestima alta. De esta manera evitarás las relaciones tóxicas o dañinas.

– Evitar estar a la defensiva por un pasado doloroso en el amor.

Siempre pensar que eres capaz de conseguir aquello que te propongas y sobre todo evitar caer en los tópicos “todas son iguales”, “estoy gorda”, “es demasiado buena para mí”, etc.

Si no te atrae físicamente no tires la toalla, muchas relaciones comienzan sin chispa y luego sin darte cuenta no hay nada que consiga apagarla. Lo importante es que te caiga bien y te haga reír.

– Cuídate, pero no centres toda esa atención en el físico piensa también en tu salud, que sin duda es lo más importante.

– Saca la mejor versión de ti mismo, si deseas que la persona que tienes a tu lado sea generosa contigo tú tendrás que serlo con ella. Evita confundir el enamoramiento con el amor.

 

Esperemos que todo esto te sirva de ayuda, que encuentres esa ‘media naranja’ que todos deseamos tener a nuestro lado y que complementes tus citas con uno de los mejores complementos, la música.

MÁS SOBRE: