Dani Martín, de aquí a Lima

Inés Cuervo Lucas

De la mano de Mary Carmen Sjoo, presentadora de un medio peruano, Dani Martín ha recorrido el Centro Histórico de Lima para grabar el primer capítulo que tendrá el documental «Dani Martín, vive Perú«.

En el vídeo vemos cómo el cantante sale de un autobús rojo para hacer un recorrido turístico por los espacios culturales de Lima, así como los lugares más emblemáticos e incluso, ha saboreado la gastronomía típica del país. Todo esto, acompañado de reconocidas personalidades y de momentos musicales.


Estas han sido las primeras palabras que dijo Dani Martín al comienzo de la visita según algunos medios: «De las ciudades que más se asemejan a mi país, es como que me recuerda en muchos momentos, y no solo a Madrid, sino a muchas partes de Europa también. Y luego teneís una temperatura maravillosa, estamos en invierno ahora mismo y parece, como, no sé, esta temperatura agradable que no hace frío ni calor y se siente a gusto«.

Dani Martín hacía partícipes a sus seguidores de Twitter de cómo ha sido su paso por las estructuras coloniales de la Catedral de Lima, la Plaza de Armas y el transitado Jirón de la Unión.

 

MÁS SOBRE: