Descarga vídeos de Youtube sin plugins ¡Entérate!

Inés Cuervo Lucas

Ya puedes olvidarte de instalar los dichosos plugins a la hora de descargarte vídeos de Youtube en los navegadores Chrome o Firefox. ¿Y por qué?

El portal WindowsBlogItalia ha comunicado que el último build de Windows 10 cuenta con algunas novedades en el navegador Microsoft Edge, una de ellas es la de descargar contenido de vídeo de páginas web sin tener que instalar complementos adicionales. ¿Y cómo se hace esto?

original


Tranquil@s es un proceso sencillo en el que basta con que hagas click con el botón derecho del ratón cuando tengas el cursor encima de un vídeo que estás viendo. Y justo en ese instante te aparece un menú con varias opciones, entre las que salen, tienes que pinchar en la que ponga descargar el contenido en tu dispositivo.

542674346-ver-television-almohada-apartar-la-vista-tocar

Esta innovación está disponible para los usuarios desde el 2 de noviembre y puede funcionar con cualquier portal de vídeos como el conocido Youtube. Todavía no se conoce la postura que tomará Google sobre este tema, pero si tenemos en cuenta que es la titular del portal de vídeos, no creemos que le guste mucho.

¡Prepárate para tener todos lo vídeos a tu alcance!

MÁS SOBRE: