Diego Torres, como un «indio» más

Inés Cuervo Lucas

Aunque destina la mayor parte de su tiempo a trabajar en su último álbum, dedicado a la experiencia de ser padre y a los distintos matices de la vida, Diego Torres también ha sacado tiempo para pegarse la «Buena Vida«.

¿Y qué mejor manera que desconectar mientras animas a tu equipo favorito? Con esta foto publicada en Twitter de los jugadores en el Estadio Vicente Calderón donde se ha disputado el partido del Atlético de Madrid frente al Galatasaray, Diego Torres nos avisaba que iba a ser una noche entretenida.

Quizás sea por la victoria señalada por los dos tantos que marcó Griezmann que hacen que el equipo rojiblanco esté en los octavos de final de la Liga de Campeones, lo que ha dibujado una gran sonrisa en el cantante argentino.

Pero la cara de satisfacción ha sido máxima con esta imagen en la que posaba junto a su paisano y tocayo, Diego Simeone, en una cena que tuvo lugar en un restaurante madrileño con el resto de los miembros del equipo.

Y también ha compartido con sus seguidores cómo era la camiseta que le había regalado Enrique Cerezo, así como las muestras de agradecimiento a todos los integrantes del club por lo bien que le recibieron.