Dvicio, se convierte de nuevo en viral

Virginia Parra

Tras la popularidad que obtuvieron con el vídeo casero de ‘Enamórate’, el último sencillo del grupo Dvicio, han decidido grabar otro, de la misma canción pero esta vez ni más ni menos que…¡¡en el baño!!

En el nuevo viral los componentes del grupo reproducen las actividades que realizan al levantarse como afeitarse, ducharse, pasar al baño, cepillarse los dientes… todo ello sin dejar de tocar la guitarra, por supuesto de cantar y en una misma toma.


En tan sólo tres días el vídeo ha alcanzado ya más de 40 millones de visitas. Su trayectoria parece que prosigue la línea del anterior clip, grabado en un coche y que  logró sumar más de 18 millones de reproducciones y ser noticia hasta en televisiones de Tailandia.

Su mayor agrupación de seguidores se concentra en la red social Facebook, donde sin duda están logrando arrasar con estos vídeos sumando cada semana una cantidad grande de fans.

Este sencillo, ‘Enamórate’ es el último tema que nos han presentado de su álbum ‘Justo ahora’, con el que el Dvicio debutó el pasado mes de marzo de 2014.

MÁS SOBRE: