El baby shower de Shakira y Piqué

Virginia Parra

El pasado lunes 19 de enero, Shakira y Piqué colgaban en sus respectivas redes sociales una foto de ambos, ella embarazadísima y feliz junto a un Gerard radiante.

El motivo de estas fotos no tenía otro fin que anunciar la llegada de su segundo hijo. Invitando de esta manera a sus familiares, amigos y seguidores a participar en la segunda edición de ‘Baby shower’ o fiesta premamá solidaria.

El primer hijo de la pareja, Milán, nació el 22 de enero de 2013 y su hermano podría nacer también en la misma fecha, el 22 de enero, pero de 2015. Según ha explicado El País, en la clínica que se llevará a cabo el parto, Clínica Teknon de Barcelona, ya está todo listo para un parto programado.

El ‘Baby Shower’ se trata de una celebración especial para festejar el futuro o reciente nacimiento de un niño presentando regalos a los padres.

Shakira y Piqué, como ya hicieron con su anterior hijo, han querido colaborar con UNICEF decidiendo donar lo recaudado para la asociación.

Con un donativo mínimo de 15 euros, quieren ayudar a distribuir alimento terapéutico, vacunas contra la poliomielitis, sobres de rehidratación oral y mosquiteras para los niños más necesitados de todo el mundo.

Colabora con esta buena causa aquí.