Carlos Vives y Enrique Iglesias encenderán el verano

Virginia Parra

l cantante colombiano Carlos Vives y el español Enrique Iglesias serán los platos fuertes del concierto que se celebrará el próximo mes de abril en Guatemala, el Brahva Summer Fest 2015.

Según han anunciado los organizadores en una conferencia celebrada el pasado 17 de febrero, el Brahva Summer Fest de este año será un gran espectáculo, donde los asistentes no pararán de bailar al son de ritmos tropicales.

brahava festival


El cantante madrileño, Enrique Iglesias, cosechaba durante el pasado 2014 el mejor año de su carrera musical gracias a su tema ‘Bailando’, una colaboración con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, ha logrado romper el récord en Billboard y ganar tres Latin Grammy, los primeros en más de 10 años.

Con más de 640 millones de reproducciones, ha sido el segundo vídeo musical más visto del año en Youtube.

El cantante también ha recibido el premio al artista latino favorito en los American Music Awards y fue galardonado en los MTV Europa.

Creo que ha sido un año mágico en todos los sentidos” definía el artista sobre el pasado 2014.

Sin quedarse atrás, Carlos Vives ganaba durante el pasado año un Latin Grammy en la categoría mejor álbum tropical contemporáneo.

Recientemente era premiado con el Grammy de mejor álbum tropical latino, por ‘Más + Corazón Profundo’.

Otro de los grandes momentos del artista ha sido durante la grabación de su último videoclip, ‘Ella es mi fiesta’ interpretada en directo en la bahía de Santa Marta, en Colombia, ante miles de personas llegadas no solo del país sudamericano, sino de todo el mundo.

MÁS SOBRE: