Artículo

¡Entradas ya a la venta! Premios Dial 2014

Nuria Serena

El próximo 5 de Marzo, Tenerife recibe la décimo novena edición de los Premios Cadena Dial, unos galardones que reconocen año tras año lo más relevante del panorama de la música en castellano a nivel mundial.

Una celebración única que coincide este año con el 25 Aniversario de Cadena Dial, por lo que será una edición muy especial repleta de sorpresas.

premiodialplateado


A los reconocidos Premios Cadena Dial se suma este año el Premio 25 aniversario Cadena Dial que reconoce la trayectoria de algunos de los artistas más relevantes en la historia del pop en español.

Las entradas ya están a la venta en www.entrees.es  No te quedes sin la tuya

¡Y recuerda! Que la gala de los Premios Cadena Dial es solidaria. El importe de la recaudación obtenido por la venta de localidades de la Gala de los Premios Dial 2014, irá destinado a la «Fundación Lares» . Lares es la Federación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario. Los centros y servicios de Lares tienen dos características diferenciadoras: no tienen ánimo de lucro y la atención a los residentes se presta bajo los valores de respeto a la dignidad, el trato humano y atento.

PremiosDial_CabeceraTwitter_1500x500

No te pierdas este especial que www.cadenadial.com ha realizado con toda la información sobre los premios, la sede, los artistas premiados, las actuaciones sorpresa… ¡Todo lo que Cadena Dial ha preparado para ti!

¡Descubre lo que te espera!

MÁS SOBRE: