¿Eres compatible con tu pareja?

Inés Cuervo Lucas

Se trata de uno de los principios más sólidos de una relación de pareja, sería como esa energía que mantiene el amor más sincero entre los dos.

Aunque a veces resulte difícil saber a ciencia cierta si tienes afinidad con esa persona con la que has imaginado verte al lado en un futuro, queremos plantearte algunas cuestiones que definirían si existe esa compatibilidad entre ambos.

QFELV-musica-selec


Está claro que la gente no puede vivir sin música, por lo tanto hay personas que se inclinan más por un género musical u otro ¿pero qué tiene que ver esto? Resulta que si tu pareja y tú coincidís en gustos musicales revela que presentáis una buena conciliación.

Otro aspecto que va unido a una relación sana es el de si te deja salir con tus amigos. Seguro que cada uno tiene su círculo de amigos con el que le gusta divertirse y salir, así que es bueno que ambos dispongáis de ese espacio y libertad para disfrutar de vuestras amistades.

A la hora de contaros las cosas, también se da un factor de compatibilidad cuando se trata de dar opiniones, a pesar de que te guste recibir halagos siempre se agradece que la otra persona sea honesta contigo y que te diga la verdad sobre las cosas que piensa.

Cena-de-navidad-en-familia-Tlapan

Es fundamental que respete a tu familia de la misma forma que él/ella respeta a la suya, así que no dudes en pedirle que visite a tu familia en los momentos que tú consideres que tiene que estar ahí como si se tratase de un miembro más.

Y por supuesto, esa complicidad existe cuando esa persona que te conoce desde el interior hacia fuera sabe cómo puede hacerte reír porque el sentido del humor es una de las señales que indican que mantenéis un vínculo muy estrecho.

MÁS SOBRE: