Estopa, un posado muy especial

Nuria Serena

Son las fotos promocionales de su nuevo trabajo, Rumba a lo desconocido. ¿Quieres ver como improvisan posado?


Su último trabajo, el noveno de su carrera, saldrá a la venta en otoño. Como adelanto, “Pastillas para dormir”, que ha logrado alzarse en las primeras posiciones de iTunes al poco tiempo de su lanzamiento.

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical, Rumba a lo desconocido, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costello ….., y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música. Su nuevo disco está grabado en los Estopa Estudios de Barcelona y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering de los Angeles.

Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

EL mundo online cobra un especial protagonismo en este lanzamiento. Rumbaalodesconocido.com se ha convertido en un punto de encuentro entre el grupo y sus seguidores, donde podrán enterarse de todas las novedades del nuevo disco, incluso colaborar en el diseño del arte gráfico, pasando por multitud de nuevas y originales iniciativas.

MÁS SOBRE: