Estopa y Rozalén ¡ojipláticos y juntos!

Inés Cuervo Lucas

Recientemente hemos visto que la albaceteña se ganaba al público chileno y argentino con los conciertos que ha protagonizado en América, donde ha interpretado los temas de Quién me ha visto, su último proyecto, acompañados por otros de su álbum anterior titulado Con derecho a…

Rozalén prosigue con la gira de presentación de su nuevo álbum por diferentes provincias españolas como Málaga, Albacete, Cáceres y Madrid. Diferentes espectáculos en los que sus seguidores podrán disfrutar de la espontaneidad y naturalidad propios de la artista.

Por su parte, Estopa protagonizó una noche inolvidable el pasado 11 de diciembre en el Arena Miribilla (Bilbao) donde sus seguidores han disfrutado a lo grande con los nuevos temas que lleva Rumba a lo desconocido y de otras canciones de álbumes anteriores. Los representantes por excelencia de la rumba catalana se preparan para dar los últimos conciertos del año en Valencia y Madrid.

Pero ¿qué te parecería si el dúo y la cantautora se pusieran de acuerdo para cantar juntos una canción? ésta ha sido la pregunta que ha lanzado una seguidora de los hermanos Muñoz al ver estas divertidas fotos de David y Rozalén en las que salen bizcos.

¿Y tú qué piensas? ¿Te gustaría ver una colaboración de estos artistas de géneros tan diferentes?

MÁS SOBRE: