Ha*ash presenta su nuevo disco

Virginia Parra

El dúo femenino Ha*Ash sacaba el pasado 27 de enero a la venta en plataformas digitales la preventa de su nuevo trabajo ‘Primera Fila. Hecho Realidad’.

Si adquieres el álbum mediante una compra anticipada además se consigue dos canciones al instante. El single con el que han revolucionado la lista de éxitos “Perdón, perdón” y una inédita “¿Qué hago yo?”.

El disco estará a la venta a partir del 24 de febrero y tras una gira promocional por América las hermanas aterrizarán en el mes de marzo en nuestro país donde darán a conocer su nuevo disco.


ha_ash

En Méjico, Hanna y Ashley cuentan ya con más de 50.000 copias vendidas en menos de un mes desde su lanzamiento, pero vienen con una buena base, ya que en su país han logrado conseguir el Disco de Oro.

El espectáculo con el que cuenta Ha*Ash en directo, como el que llevan a cabo en este disco, es un ejercicio que logra una gran identificación con el público. En él mezclan tecnología, buena música, grandes letras y una experiencia que han adquirido después de tantísimos conciertos ofrecidos.

Esta trayectoria, convierte a Hanna y Ashley en uno de los grupos juveniles con mayor proyección Iberoamericana. En cada tema hacen gala de una creatividad desbordante, que alcanza con ‘Primera Fila. Hecho Realidad’ su momento de auténtica plenitud.

MÁS SOBRE: