India Martínez, en la alfombra roja

Virginia Parra

La cordobesa India Martínez acudía el pasado lunes 19 de enero a la gala de los nominados a los premios Goya, que se celebraba en los Teatros del Canal de Madrid.

India, nominada  la estatuilla en la categoría de mejor canción original por ‘Niño sin miedo’, tema central de la película ‘El niño’, uno de los films favoritos, se mostraba radiante a la fiesta de antesala de la gran noche del cine español, que se celebrará el 7 de febrero.

Aún con la emoción de verme entre los Nominados a los Goyas, gracias @helltrudis por ponerme tan mona


Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

La cantante ha comenzado este 2015 con grandes noticias, además de ser confirmada como nominada a los Goya, colapsó el Teatro Bretón de Logroño en el que el público la despedía puesto en pie y con una larga ovación. La semana pasada se situaba entre los diez mejores discos de ventas con su última propuesta ‘Dual’, una recopilación de dúos con un selecto grupo de 15 artistas tanto nacionales como internacionales que se estrenaba en 2014.

Y por si todo esto fuera poco, este martes 20 de enero, India recibía por parte del Centro de Investigación sobre Fisoterapia (INFITO) el Premio Própolis a la Mejor Voz, un galardón que se entrega a aquellos profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo y que destacaron a lo largo del año.

MÁS SOBRE: