India Martínez y Abel Pintos – Corazón hambriento

Nuria Serena

Un clip dirigido por Gema Lozano

India Martínez y Abel Pintos aparecen juntos en el vídeo de Corazón hambriento, que se estrena este lunes. Un enigmático hilo rojo, que remite a una leyenda oriental sobre vínculos afectivos más allá del tiempo y del espacio, sirve de nexo entre estos dos grandes artistas, que unieron sus talentos en esta canción incluida en el álbum de dúos de la cordobesa Dual.


Tras el lanzamiento de Niño sin miedo, con Rachid Taha (banda sonora de la película El niño) y Olvidé respirar, con David Bisbal, India regresa con otro tema inédito de Dual, en esta ocasión con toda una estrella de la música argentina, que el pasado 6 de diciembre subió al escenario del Barclaycard Center Ring de Madrid para cantar a dúo en el concierto de India Martínez. India y Abel estrenaron un vídeo acústico de la misma canción el pasado diciembre que suma ya casi cuatro millones de visitas.

El nuevo audiovisual de Corazón hambriento apela a la creencia tradicional, presente en la mitología china y japonesa, sobre la existencia de un hilo rojo que une de forma metafórica a las personas destinadas a tener un lazo afectivo. India Martínez y Abel Pintos aparecen vinculados por ese sutil hilo en un clip rebosante de química entre ambos artistas.

En Dual, la artista cordobesa recopila dúos ya grabados y añade otros nuevos, para que su embrujo mezcle con 15 grandes cantantes. Se trata de un proyecto de dimensión internacional, en el que la joven artista canta con voces de Venezuela (Ricardo Montaner y Franco de Vita), México (Carlos Rivera), Argentina (Abel Pintos), Argelia (Rachid Taha) y Portugal (Paulo Gonzo). Pero también de España, con Bisbal, Pitingo, Vanesa Martín, David Demaría, Manuel Carrasco, Estopa, Maldita Nerea, Salvador Beltrán y Enrique Iglesias.