La televisión ¡les llama!

Virginia Parra

Se ha confirmado la asistencia de David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco como instructores en la segunda edición de un conocido Talent Show para niños.

Acompañándoles estarán sus amigos y compañeros de profesión Pastora Soler, Vanesa Martín y Pablo López que ejercerán como consejeros ayudándoles a encontrar a los mejores.

David Bisbal


El almeriense con rizos más conocido, quiere tomarse un descanso cuando acabe este mes de mayo. Un merecidísimo tiempo de relax que merece después de la cantidad de trabajo y la gira tan extensa que ha tenido con su último disco ‘Tú y yo’.

Sin embargo según anunciaba el propio Bisbal su retorno no está tan lejos, una de sus metas es la publicación de un nuevo álbum el año que viene lo que supone empezar con las composiciones y formas del proyecto en breve.

Pero esto no le ha impedido participar de nuevo en el programa, “¡Vuelvo a casa! Vuelvo con mis niños. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz, ya que trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical”, confesaba el artista en una entrevista de la propia cadena.

Bisbal acumula ya más de 5 millones de discos vendidos y 60 Discos de Platino y Oro, ha protagonizado cinco giras internacionales y ha dado más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo. Sin olvidar los dos Grammy Latino, dos Premios Onda un World Music Award al mejor artista Latino del Mundo y varios Premios Billboard Latinos.


David Bisbal – Culpable on MUZU.TV.

Rosario Flores

La pequeña de la familia flores ha anunciado que además de las grabaciones de los programas lo complementa con la composición y creación de su nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

“Estoy muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo. Estoy con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manuel esta nueva edición”, expresaba Rosario a la cadena.

Durante los 25 años de trayectoria musical, Rosario ha vendido más de 2 millones de discos sólo en España, sumando los 35 Discos de Oro y Discos de Platino, tres Premios Dial, dos Grammy Latino, tres Premios Onda, un Premio de la Música entre otros.

Manuel Carrasco

El cantante de Huelva también está en proceso de sacar nuevo disco, hace unos meses compartía a través de su cuenta de Instagram las fotografías de la grabación.

Manuel Carrasco se estrena en el programa, “yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan”, explicaba a la cadena.

Sus diez años en el mundo de la música le han concedido más de 1 millón de copias en España y Latino América, además de un Disco de Platino y varios reconocimientos.


Manuel Carrasco – Aprieta on MUZU.TV.

Pastora Soler

A pesar de haberse retirado por un tiempo de la música, este proyecto le ha servido para cargar de nuevo energías y ayudará a Rosario Flores a sacar a relucir el talento de los pequeños.

Pastora Soler ha demostrado siempre su gran talento musical, ese que le ha llevado a publicar más de una decena de discos e incluso a ser una de las representantes de España en Eurovisión.


Pastora Soler – Vive on MUZU.TV.

Vanesa Martín

Hace menos de una semana conocíamos su sencillo ‘Polvo de Mariposas’, incluido también en su disco ‘Crónicas de un baile’ último proyecto de la artista. En esta ocasión asesorará a Manuel Carrasco, intentando que algún miembro de su equipo se proclame vencedor.

Vanesa ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, India Martínez, Pablo Alborán, Malú, entre otros. Ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica además de la cantidad de escenarios que ha recorrido en nuestro país.

Pablo López

Se encuentra recorriendo parte de nuestra geografía dando conciertos tan especiales como su música, y ahora se sentará con David Bisbal para ayudarle a elegir al mejor.

Sólo cuenta con un proyecto en el mercado pero ha sido ya reconocido con el Disco de Oro y ha colaborado con grandes artistas, uno de ellos el propio Bisbal.


Pablo López – Te Espero Aquí on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: