La vaselina ¡Un buen multiusos!

Inés Cuervo Lucas

Seguro que tú también tienes este producto perdido en tu bolso por si de vez en cuando te notas los labios secos y tienes que hidratarlos por el frío, pero ¿sabías que tiene muchas más utilidades de las que te imaginas?

Desde www.cadenadial.com te contamos algunas de las posibilidades que ofrece la vaselina, uno de los imprescindibles en los armarios de las farmacias y que puede servirte de gran remedio en algunas ocasiones.

Por ejemplo, si tienes que hacer muchos esfuerzos a la hora de quitarte el maquillaje prueba con este aliado de perfumería y verás que puede retirar hasta las máscaras de pestañas que más resisten al agua.


3877-o-perfume-pode-durar-menos-durante-as-600x315-3

¿A qué también da mucha rabia que tu perfume se vaya con facilidad? Anímate a aplicar un poco de vaselina en la piel antes de echarte tu fragancia favorita, con este gesto conseguirás que tu aroma permanezca durante más tiempo.

Otro uso que da muy buenos resultados es extenderla en tus pies para que tengan un aspecto más suave. Intenta hacerlo antes de acostarte y échate bastante cantidad en la parte de los talones ¡Al día siguiente los tendrás como nuevos!

Si te cuesta mantener tus cejas bien peinadas, la vaselina también funciona para esto. Aplícate un poco en los dedos y extiéndelo en esas partes donde el vello es más rebelde para mantenerlo bajo control.

choco

Y también puedes hacerte un delicioso bálsamo labial si pones unos pequeños trozos de chocolate encima de la vaselina y lo dejas unos minutos en el microondas ¡Umm… Está riquísimo!

MÁS SOBRE: