Lo mejor de aquí y de allí. 25 años apostando por la música en español ¡Fotogalería!

Nuria Serena

El festival más esperado de la música en español, sin duda alguna. Una cita con los mejores artistas, de uno y otro lado del Atlántico, compartiendo escenario y su amor por la música con un denominador común: la lengua española. 

Después de varias ediciones en Madrid, en 2013 cambió su ubicación y «Lo mejor de nuestra música» se trasladó a Valencia, donde el olor a azahar y el mediterráneo convirtieron la fiesta en una velada inolvidable.

lmdayda-publico1-720x300


Sevilla acogió el año pasado la última edición de Lo mejor de aquí y de allí. La magia del Guadalquivir y el embrujo de Hispalis fueron el mejor envoltorio para una gala que nos dejó un sabor muy especial.

Si quieres recordar cómo fueron, y volver a revivir algunos de los mejores momentos de Lo mejor de aqui y de allí en sus sucesivas ediciones, te invitamos a que en este 25 Aniversario de Cadena Dial, visites nuestro especial dedicado al Festival. #25añosCadenaDial

Disfruta de la fotogalería de la edición de Lo mejor de aqui y de allí celebrada en Madrid con motivo del 20 aniversario de Cadena Dial.