Lo nuevo de Nek se llama, Antes de hablar

Nuria Serena

Un disco que supone el renacimiento musical del italiano, alejado de los escenarios durante un tiempo debido a un edema de las cuerdas vocales

Antes de hablar es un trabajo lleno de expectativas y que nació con un propósito claro: irradiar positivismo y recuperar la esencia del buen pop.

Después de más de 8 millones de copias vendidas en Italia y en el mundo, Nek tampoco tiene que demostrar nada con este décimo séptimo álbum de estudio. Y esa libertad se respira en los 11 temas nuevos que encontramos, a los que corona una versión de un tema de la cantante italiana Mina, «Se telefonando»

#verona grande calore…non riesco a togliermi il sorriso dalla faccia…causa vostra. Grazie!! #firmacopie #nekinstore #primadiparlare

Una foto publicada por Nek Filippo Neviani (@nekfilipponeviani) el

Nek asegura que es un disco que emite luz » la antítesis de la anterior, que era más esencial, más rock, más sombrío. He jugado casi todos los instrumentos, se han añadido cuerdas, orquesta… he combinado música clásica y electrónica… Es un disco que se plantea en el equilibrio entre la observación autobiográfica y lúcida de la realidad. La fe en lo invisible y la necesidad de amar «

Un álbum en el que ha habido una implicación mayor a nivel compositivo y de producción. La evolución artistica de Nek es más que palpable y en ese crecimiento le ha acompañado Lucas Chiaravalli, coproductor del disco y con el que lo creas o no ¡ya está trabajando en su próximo disco!

Desde www.cadenadial.com esperamos que pronto nos llegue la versión española de Antes de hablar ¡tenemos ganas de disfrutarla!

MÁS SOBRE: