Luis Fonsi, «la vida en rosa»

Nuria Serena

Terminado el periplo por Chile, Luis Fonsi prosigue con el tour de conciertos de su último disco por Latinoamérica

Me despedido con un hasta pronto, MUY pronto. Gracias por darme tanto Chile. Los amo! Otra visita mas que jamás olvidaré…

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


 

Miami ha sido su última parada, hasta el momento. Horas antes del show colgaba en instagram esta fotografía en la que su sonrisa habla por si sola.

Terminamos soundcheck y estamos listos para el show! Nos vemos esta noche Miami @HispanicizeEvent #Hispz15 Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Son grandes las satisfacciones que le está reportando su último trabajo, pero las emociones y reconocimientos le llueven también por otras facetas que desarrolla al margen de su actividad profesional. En este caso, el compromiso solidario

 

Luis Fonsi es admirado por su público, laureado por la crítica musical y muy querido por compañeros de profesión, algunos tan legendarios como Juan Gabriel, que quiso contar con él en su último proyecto, para interpretar a dúo «Te lo pido por favor«. Un disco en el que también han participado Juanes, Marco Antonio Solís, Natalia Jiménez, Vicente Fernández, Joy, Laura Pausini y muchos más.

«Que quieres de mi» es el clip del último sencillo extraído de 8, su último álbum. 

MÁS SOBRE: