Maldita Nerea busca una banda

Virginia Parra

El grupo Maldita Nerea presenta un nuevo concurso con el que buscan una nueva banda. Los ganadores se convertirán en sus teloneros durante el concierto que ofrecen el próximo 20 de mayo en Méjico.

El lugar elegido es el Lunario del Auditorio Nacional, un escenario que ya visitaron en el 2011 y abarrotaron.

Si quieres participar solo tienes que subir un audio de tu banda o proyecto musical a Youtube o Soundcloud y rellenar el formulario.

Existen únicamente dos requisitos para concursar, que las canciones sean propias de la agrupación y que los componentes de la banda tienen que estar apuntados en una de las universidades de DF, Puebla o Pachuca, Toluca y Querétaro.

El plazo termina el 8 de mayo y será el 14 de ese mismo mes cuando Maldita Nerea anuncie los ganadores.

Maldita-nerea-concurso-

Durante el pasado febrero la banda realizaba una gira por Méjico donde combinaron la música en directo y las charlas motivacionales en universidades, recorriendo un total de 14 facultades.

Realizaron una nueva versión de su primera canción, seguramente la más emblemática de Maldita Nerea, ‘El secreto de las tortugas’, grabando un nuevo videoclip en Méjico. Incluyeron este tema en la edición especial para Latinoamérica del disco ‘Mira dentro’.

En el concierto del día 20 de mayo, la banda al completo presentará en directo sus nuevos temas y todos sus éxitos.

MÁS SOBRE: