Malú, en esencia

Virginia Parra

La cantante Malú se ha convertido en perfume y lo presentaba esta semana. No es la primera incursión de la artista en el mundo de los aromas, aunque en este caso llega en un momento muy especial.

Inspirada en el sol y la melodía de las olas del mar y con  «un toque frutal que le da dulzura, el limón que le da frescor, las flores que le aportan ese punto de feminidad y la madera, que hace que también tenga su personalidad«, explica Malú.

Malú aprovechaba la presentación para confesar que «empieza a tener un mono absoluto» de regresar a los escenarios, pues tras su intenso y exitoso ‘Tour Sí’ que daba fin el pasado mes de diciembre, la cantante no ha dejado de pensar en su regreso. «Ha sido un año maravilloso, espectacular y se me ha pasado volando. Han sido muchos conciertos, mucha locura, pero cuando me tumbo y me paro a pensar en ello, no había vivido sensaciones así en mi vida«, explicaba. Aunque ha admitido que «también estaba la necesidad de parar, a mí la vida me la dan los escenarios

La cantante este año tampoco contará con muchas vacaciones, pues se encuentra en pleno proceso de creación de su nuevo disco, que según dice “confía que nacerá pronto”. «Estamos con el disco hasta arriba y nos tendremos que ir a México, así que creo que no va a haber verano»

Malú acostumbra a llevar una vida muy intensa en cuanto a trabajo, sin embargo asegura que «siempre se pueden compaginar vida personal y profesional«. Reconociendo que «hay épocas en las que tienes que estar más centrado en ti por el ritmo que llevas, pero hay que intentar compaginarlo. Yo he dedicado mi vida siempre a trabajar y a estar perfecta para mi trabajo y no hacer nada más. Creo que hay un momento en el que aprendes a la fuerza a poder compaginar esa vida«, añadía.

MÁS SOBRE: