Malú, viendo nacer nuevas canciones

Nuria Serena

El pasado mes de Marzo, la cantante compartía con sus seguidores la buena nueva

Y tras el preceptivo descanso de las mini vacaciones de Semana Santa

Un despertar en el que la acompañan Rubén García (Músico, Pianista y su director musical) y José De Lucia (compositor y guitarrista habitual de la artista)

Sin duda, Malú atraviesa uno de sus mejores momentos. Su anterior trabajo y posterior gira no han podido ser más satisfactorios. El «Tour Sí» fue la gira con más espectadores del 2014: 450.000, según ha publicado la APM (Asociación de Promotores de España) en el VI Anuario de la Música en Vivo.

Acompañada de una producción espectacular, Malú ofreció más de 60 conciertos por toda España batiendo récords hasta ahora no alcanzados por ninguna artista femenina, al llenar en una misma gira hasta en cuatro ocasiones el Barclaycard Center de Madrid y en dos más el Palau Sant Jordi de Barcelona (100.000 personas en total). Otro de los reconocimientos a su trayectoria ha sido la Medalla de Andalucía que la Junta de Andalucía le otorgó en el mítico Teatro de la Maestranza de Sevilla. Un reconocimiento muy especial que quiso compartir con sus padres pues «es también un orgullo para ellos«.

Alegrías que acostumbra a celebrar también con sus seguidores, para los que siempre guarda cariñosas palabras 

MÁS SOBRE: