Maná, «New York, New York»

Nuria Serena

El teatro Apollo, cuyo escenario han pisado los más grandes, recibía hace unos días a la banda mejicana más internacional, Maná. En el Apollo nació la carrera de muchas estrellas afroamericanas como Ella Fitzgerald o Michael Jackson.

 

Una noche inolvidable, recordada por todos y de la que solo unos privilegiados pudieron disfrutar. Ser mayor de 21 años, era requisito indispensable para poder asistir al espectáculo que comenzó con los acordes de «Clavado en un bar». «Oye mi amor» y «De pies a cabeza» calentaron motores para preparar a un público que disfrutó cada segundo de la hora y media que duró el concierto.

Un repertorio excepcional en el que se echaron de menos pocas canciones: «Como quisiera», «Bendita luz», «Lluvia al corazón», «Déjame entrar», «Dame una señal», «En el muelle de San Blas», «Labios compartidos», «Clavado en un bar» o «Mariposa traicionera» fueron algunos de los éxitos de la noche, en que Fher y Sergio se acercaron al público para estrechar sus manos y posar para fotos.

El próximo mes de abril por fin escucharemos las nuevas canciones de Maná. Su noveno álbum de estudio, Cama incendiada, llega precedido de un tema a dúo con Shakira, «Mi verdad»

MÁS SOBRE: