Maná, nuevo disco a la vista

Virginia Parra

El grupo mexicano Maná, uno de los máximos referentes del rock español a nivel mundial, ha anunciado la publicación de su noveno álbum de estudio que será titulado, ‘Cama incendiada’, el lanzamiento está previsto para el próximo 21 de abril.

Este nuevo disco incluirá su actual sencillo a dúo con la colombiana Shakira, ‘Mi verdad’, canción que ha logrado un récord histórico y se han situado en la primera posición en los charts de radio.

Esta posición que ha sido durante 41 semanas liderada por la canción “Bailando” de Enrique Iglesias y que ha sido la más vendida en Estados Unidos,  ha sido desbancada por el grupo mexicano.


Este logro es aún más relevante para el grupo ya que es la primera canción que debuta en los primeros puestos del Hot Latin Songs desde que Billboard amplió la metodología y se incluyeron las ventas digitales y el streaming.

Actualmente “Mi verdad” es la canción número 1 en iTunes en Estados Unidos, adquiriendo también esta posición en la misma plataforma pero de otros países como España, Colombia, Argentina y México.

Maná debuta también como número uno en los charts del Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs y Latin Pop Digital Songs.

Y por si todo esto fuera poco, el videoclip, que fue grabado en Barcelona, ha superado los 10 millones de visitas en tan sólo una semana, desde luego que la banda está pasando por uno de sus mejores momentos.


Maná – Mi verdad feat.Shakira (Video Oficial) on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: